“Aquí perreamos solas”: Más de 50 mil mujeres pidieron un concierto de Bad Bunny sin hombres - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Aquí perreamos solas”: Más de 50 mil mujeres pidieron un concierto de Bad Bunny sin hombres

"Aquí perreamos solas" se llama la campaña digital impulsada en México que le pide al cantante puertorriqueño una presentación separatista.

Miércoles 23 de febrero de 2022 | 09:55

Más de 56 mil mujeres mexicanas, impulsaron una iniciativa llamada “Aquí perreamos solas”, donde extendieron una especial invitación al cantante Bad Bunny para que realice un concierto sin hombres presentes.

A través de Twitter, el colectivo del mismo nombre de la iniciativa, le hizo conocer su propuesta al puertorriqueño. “Queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso, más de 50 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado con nosotras”, detalla el afiche de la publicación. 

Esta iniciativa nació a través de Tik Tok, por Luz Escaldón, quien compartió la idea en la red social. “Si cada estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aportaba 58 pesos, se podría contratar a Bad Bunny para un evento privado”, detalla el video. De esta forma, se creó un grupo en Facebook que sumó a más de 56 mil mujeres. 

El colectivo ha sufrido varias críticas, pero ellas siguen firmes en su idea, inclusive invitaron a hombres a realizar la misma petición. “Ustedes también pueden organizar su concierto de puros vatos. Pero en nuestro concierto queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue”, detallaron.