“Corazonada”: La prometedora película mexicana ya anunció su rodaje - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Corazonada”: La prometedora película mexicana ya anunció su rodaje

La cinta está inspirada en el caso de la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en 2012, el cual considerada el mayor fraude de México.

Lunes 28 de febrero de 2022 | 18:18

La plataforma de streaming, Paramount+, anunció que ya se está grabando su nueva pieza audiovisual original. 

Se trata de “Corazonada” una cinta inspirada en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en 2012 y que se convirtió en el fraude más grande de la historia de México. 

La historia busca retratar los sueños frustrados de un grupo de funcionarios de la lotería oficial involucrados en un falso sorteo que simularon utilizando las técnicas de edición de la televisión. Dichos sueños, fueron destrozados al ser descubiertos apenas una semana después del sorteo simulado.

ELENCO: J.M Cravioto fue el encargado del guion y dirección del filme. Además, tendrá dentro del reparto a Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrían Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.

Sobre la película, el director señaló: “Me siento muy afortunado de llevar a la pantalla esta historia inspirada en un hecho real de mi ciudad, de mi país, que ahora cobra vida a través de un equipo excepcional delante y detrás de cámara”. 



FECHAS CLAVES: Se espera que el filme sea estrenado a fin de año en América Latina.