¡Increíble! Chilena a conoció a Dua Lipa durante sus vacaciones en Miami - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Chilena a conoció a Dua Lipa durante sus vacaciones en Miami

La cantante de origen británico accedió a sacarse una fotografía, en medio de su descanso.

Lunes 21 de febrero de 2022 | 15:47

Una joven chilena durante sus vacaciones probablemente cumplió uno de sus más grandes sueños: encontrarse con una superestrella y pedirle una selfie.

Mientras la joven chilena llamada Catalina Novoa, se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Miami, su hermana le avisó que la cantante Dua Lipa se encontraba en el mismo lugar. Instancia, que la chilena aprovechó la oportunidad para acercarse a la artista y conocerla.

LOS HECHOS: La joven habló con Radio Romántica y detalló cómo fue la búsqueda de la intérprete de "New Rules": "Me mandó una foto en la playa y todo el tema. Y con mi prima no podíamos creerlo, porque ella es súper fanática. Entonces me dijo: 'vamos a buscar a Dua Lipa, vamos a buscarla'", señaló. 

Agregó a su testimonio: "Habíamos preguntado un poco antes a los guardias por Dua Lipa, entonces ellos quedaron como ‘cachudos’ con nosotras, porque vieron que éramos fanáticas. Entonces, dijeron que Dua Lipa no estaba ahí, pero era obvio que estaba ahí, porque eran muchos los paparazzi que estaban en el hotel”.

Una vez en el bar, Catalina y su prima comenzaron a mirar a su alrededor y vieron que, cerca de la barra, estaba la piscina y más allá estaba Dua Lipa tomando sol: "En eso va y veo, le saco fotos y se estaba parando, se estaba yendo. Se estaba despidiendo de una amiga". Es ahí cuando Catalina alcanzó a ver a la artista y le pidió una fotografía.