"Me voy a poner a llorar": Denise Rosenthal adelantó detalles de su boda con Camilo Zicavo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Me voy a poner a llorar": Denise Rosenthal adelantó detalles de su boda con Camilo Zicavo

Denise Rosenthal reaccionó a su vestido de novia.

Martes 22 de febrero de 2022 | 09:18

La cantante nacional, Denise Rosenthal, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que al fin le llegó su vestido de novia.

Recordemos que el 9 de noviembre de 2020, en medio de la celebración de su cumpleaños, la artista se comprometió con su novio, el cantante Camilo Zicavo.

Durante este fin de semana, la artista chilena sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar que su vestido de novia para su matrimonio con el músico Camilo Zicavo, ya está en sus manos.

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de "Cambio de piel" mostró su reacción al recibir el traje, de hecho, gritó mientras tenía a su lado la bolsa con la prenda de la marca Yolancris.



"¡Llegó! No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar", escribió en su publicación. Posteriormente, le confesó a sus fanáticos: "Me da nervios. ¿Si no me queda tan bien? ¿Es la ansiedad?".



SOBRE SU RELACIÓN: Recordemos que en el 2017 la ex Amango y Zicavo comenzaron su relación y el 9 de noviembre decidieron dar un paso más en el vínculo: comprometerse.

@deniserosenthal 🥺💖 Esta si que no me la esperaba, #dormirchallenge ♬ Dormir - Denise Rosenthal