"Prefiero morir con mis ellos”: Rescatista que vive con 400 animales no quiere a abandonar Ucrania - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Prefiero morir con mis ellos”: Rescatista que vive con 400 animales no quiere a abandonar Ucrania

A través de sus redes sociales muestra cómo sigue cuidando a sus animales a pesar de que los helicópteros militares sobrevuelan su refugio. Revisa acá su impactante historia.

Lunes 28 de febrero de 2022 | 14:14

Andrea Cisternino es el hombre que se niega a abandonar la zona del conflicto en Ucrania, que en estos momentos se encuentra siendo invadida por Rusia ¿el motivo? el italiano prefiere qudarse cuidando su refugio de animales.

Cisternino junto a su esposa, Vlada Shalutko, llegaron al país europeo en 2009 buscando luchar en contra de la cacería de perros callejeros. Con el paso de los años, lograron formar su propio refugio a 45 km de Kiev, zona que está en riesgo por los diversos bombaredos. 

Es importante recalcar que la pareja en todo este tiempo ha logrado rescatar a 400 animales, entre ellos perros, gatos, caballos, vacas, cabras, patos, gallinas y otras especies.

En su cuenta de Facebook, el sujeto expreso: “He decidido quedarme. Prefiero morir aquí por mis animales". En dicha plataforma sube actualizaciones sobre los animales y su familia.

Mira acá el registro: